Presentación

Presentación de La Pantalla Rota

La Pantalla Rota es la publicación de difusión de las Juventudes Libertarias de Málaga.

En su origen, La Pantalla Rota se creó con el objetivo de ser un eslabón más en la cadena de distribución de la información ignorada o censurada por los grandes medios de comunicación.

Actualmente el objetivo del proyecto ha cambiado. La Pantalla Rota se propone ahora la difusión de nuestro ideario y visión libertaria sobre los diversos temas que se traten en sus artículos.

Para cumplir este objetivo lo hacemos del siguiente modo:

  • Redactamos artículos tanto de actualidad como puramente temáticos, y también recopilamos noticias y artículos de actualidad que consideramos interesantes y con licencias de libre distribución procedentes de medios independientes y alternativos. Nuestros artículos propios son el plato fuerte de la publicación, que también incluye contenidos extraídos de medios afines, pero en menor proporción.
  • Los ejemplares son gratuitos. Las Juventudes Libertarias de Málaga asumimos todos los costes de impresión y distribución, dando prioridad a la función informativa de la publicación por encima de la cuestión económica, tornando la información en un objetivo en lugar de constituir un medio de autofinanciación.

Para facilitar esta difusión se puede descargar La Pantalla Rota en pdf desde nuestro blog, así como animamos a todas las personas interesadas a reproducir y distribuir copias de esta publicación libremente.

Esta publicación tiene “licencia” Anti-Copyright, como muestra de protesta y rechazo a cualquier legislación sobre la difusión, circulación y libre acceso a la información.

 

Juventudes Libertarias de Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s