Solidaridad con lxs represaliadxs por el 21M

Desde nuestro colectivo queremos expresar nuestra máxima solidaridad con todxs lxs detenidxs por las protestas del pasado 21 de marzo en el contexto de la vuelta de las Marchas de la Dignidad a Madrid, y en especial con lxs compañerxs de Straight Edge Madrid, que además de detenciones y agresiones físicas están siendo también víctimas de una brutal campaña de criminalización por los medios de manipulación de masas.

Queremos, también, denunciar públicamente y voz en alto la brutalidad policial a la que lxs compañerxs presentes en la protesta fueron sometidxs. La banda de matones y asesinos a sueldo del estado que es la UIP desató sin intentar siquiera disimular su rabia contenida desde los disturbios del pasado 22 de marzo de 2014 sobre una multitud que exigía dignidad y a la que superaban enormemente en número, tamaño y medios, con el resultado de un apaleamiento indiscriminado de manifestantes, humillaciones, vejaciones, detenciones y, en este último caso, torturas en las dependencias policiales.

Por si ser aprepresion21maleadxs, secuestradxs durante 2 días y torturadxs en las comisarías fuese poco, ahora varixs compañerxs se enfrentan a acusaciones y exigencia de penas que llegan hasta los 6 años de prisión, por el simple hecho de manifestarse en contra de un sistema que explota y reprime sistemáticamente a la población.

Como recalcamos antes, queremos mostrar nuestro máximo y explícito apoyo al colectivo straightedgemadridStraight Edge Madrid ya que, además de sufrir detenciones y tener ahora que afrontar gastos y procesos judiciales complejos, está siendo víctima de una criminalización de cara al público de mano de los Mass Media y en concreto de La Sexta, todo esto obviamente de mano del interés del Estado en señalar e intentar desestabilizar a colectivos que, como este, muestran una actividad, compromiso y coherencias que realmente afectan a los intereses intrínsecos del sistema.

Lxs compañerxs de Straight Edge Madrid han abierto un número de cuenta solidario para recibir donaciones con las que afrontar los gastos judiciales a los que se enfrentan:

CUENTA SOLIDARIA: ES91 2038 1095 7530 0193 1786

PAYPAL: la_protesta@live.com

 

Adjuntamos el Comunicado de Straight Edge Madrid en su blog.

 

¡Que vivan lxs que luchan!

¡Contra su represión, nuestra solidaridad!

¡Hasta la liberación total!

 

 

Juventudes Libertarias de Málaga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Represión, Resistencia Popular y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s