Acciones de solidaridad con Noelia Cotelo

Desde las Juventudes Libertarias de Málaga reiteramos nuestro apoyo y solidaridad con Noelia Cotelo.

En nuestra campaña por su libertad, intensificada recientemente ante las agresiones que ha sufrido y sigue sufriendo, hemos planteado varias acciones para mostrar nuestro apoyo y hacer toda la presión posible:

– Envíos masivos de cartas. Sabemos que es complicado que les lleguen, pero precisamente por eso es importante hacer trabajar a sus carcelerxs leyendo todos los días el apoyo que tiene Noelia fuera. Para esto hemos enviado ya muchas cartas y preparado un modelo de carta listo para enviar, para quien no sepa qué escribir a Noelia pero quiera participar de esta manera: Segunda carta abierta de las Juventudes Libertarias de Málaga a Noelia Cotelo

– Llamadas y envíos de faxes. Convocamos a todas las personas que quieran participar a enviar faxes todos los días posibles al C. P. de Brieva – Ávila y llamar cuantas más veces mejor exigiendo el cese de las agresiones a Noelia y recordando que no nos creemos las “sobredosis” o “suicidios”.

– Difusión del caso en Málaga y todo nuestro entorno. Cuanta más difusión mejor. Carteles, pegatinas, pancartas y cualquier manera de informar a la mayoría ignorante del caso es positiva y un paso más hacia el mejoramiento de la situación de Noelia.

– Concentración por la libertad de Noelia Cotelo el viernes 14 de Noviembre a las 18:00h en la plaza de la Constitución, Málaga. Os invitamos a todxs a participar y demostrar la fuerza del apoyo a Noelia en la calle, tienen que saber que estamos con Noelia de todas las maneras posibles.

Cartel concentración Noelia

Tal como hacía público su madre en su perfil de facebook hace unos días, la presión funciona y lxs carcelerxs, a partir de las llamadas, cartas y faxes, se están comportando algo “mejor”.

 IMG_20141020_174648 IMG_20141020_175722 IMG_20141020_182943 IMG_20141020_184456Libertad Noelia Cotelo

¡La solidaridad es nuestra mejor arma!

¡Libertad para Noelia Cotelo!

¡La lucha sigue!

¡Abajo los muros de las prisiones!

Juventudes Libertarias de Málaga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anticarcelario, Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s