Comunicado sobre la retirada de la reforma de la ley del aborto

Con la retirada de la reforma de la ley del aborto y la dimisión del ministro, todxs nos hemos sentido aliviadxs. Pero la lucha no termina aquí, nosotrxs no nos conformamos con que no empeoren las cosas.

Desde las Juventudes Libertarias de Málaga exigimos tener total libertad y derecho sobre nuestros cuerpos. Esto implica la no legislación sobre nuestra libertad sexual y reproductiva. Nadie tiene derecho a decidir y aun menos a legislar sobre nuestros cuerpos. Esto incluye la retirada de la actual ley de Derechos Sexuales y Reproductivos. Así como todas las anteriores o venideras.

La legislación de nuestro cuerpo implica una invasión clara, tanto a la figura de la mujer en la sociedad como en la mujer misma. Convirtiéndose asimismo en una falta de respeto y pérdida de dignidad. Nuestros cuerpos son nuestros y de nadie más. La lucha feminista no puede acabar aquí. Derribaremos las leyes como lo haremos con el machismo.

Por esto desde las Juventudes Libertarias creemos que los movimientos libertarios y anarquistas no deben conformarse únicamente con la retirada del proyecto de ley de Gallardón sino que debemos seguir luchando por la emancipación de la mujer y por la integridad y dignidad de la misma. Así como por la abolición de toda ley y estado.

¡¡¡NO SOMOS LEGISLABLES!!! ¡¡¡LA LUCHA ACABA DE EMPEZAR!!!

¡¡¡POR UN FEMINISMO COMBATIVO!!!

Anarcofeminismo-300x300

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Feminismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s