¡Contra la Ley Mordaza!

Una agresión contra la libertad individual y colectiva hacia todos los sectores de la sociedad es lo que supondría la pretendida aprobación por el PP del anteproyecto de Ley para la Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza). Una ley centrada abiertamente en limitar, y reducir la movilización social contra las medidas socio-económicas impulsadas por los intereses neo-liberales gobernantes del Estado.

Este proyecto significa un enorme endurecimiento y aumento de la represión ante cualquier expresión de protesta e, incluso, en lo cotidiano, siendo sancionable desde la práctica de deporte en espacios públicos hasta la participación en manifestaciones no legalizadas.

Esta reforma elimina el vacío legal que permitía nuevas formas de protesta, como los escraches, mientras se implanta una política del terror sobre la masa social. Esta intención, claramente criminalizadora de los movimientos sociales, pretende, además, imponer su posición ideológica, tanto sobre sus fuerzas del “orden”, castigando a quien se atreva a herir su “honor”, como sobre la inmigración, ya que una sola infracción de esta ley supondrá la expulsión de cualquier inmigrante sin permiso de residencia.

¡Contra la criminalización de la protesta social!

¡Contra el Estado y sus fuerzas represoras!

no a la criminalización de la protesta

Juventudes Libertarias de Málaga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Represión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s